Venezuela

Covid-19 deja 189 muertes más y 5.359 nuevos contagios en Colombia

Foto: El Tiempo

Este lunes el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte sobre la situación del coronavirus en Colombia y confirmó 5.359 casos nuevos y 189 fallecimientos más. Con estas cifras, el país en total registra 770.435 contagios y 24.397 muertes.

Las autoridades de salud aseguran en el informe que en las últimas 24 horas se procesaron 30.975 pruebas: 23.776 PCR y 7.199 de antígenos. Asimismo, se confirman 103.518 casos activos.

Bogotá sigue siendo la ciudad que lidera la lista de contagios. Este lunes se reportaron 1.955 en la capital. En segundo lugar se encuentra Antioquia con 1.293; en el tercer puesto se encuentra Santander con 421 casos y el Valle, que continúa con una tendencia a la baja, registró 239.

Por otro lado, los sitios con las cifras más bajas reportadas hoy son Caquetá (6); Guaviare (6); Santa Marta (6); Arauca (3) y Magdalena (3).

Respecto a la cifra de fallecimientos por covid-19 es importante aclarar que de las 189 muertes reportadas hoy por el Ministerio de Salud, 164 pertenecen a días anteriores.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Tiempo (Colombia)

Football news:

Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points