Venezuela

¡Crece la industria! Brito debuta en el mercado musical con “Tóxica”

Brito inicia 2021 siguiendo a su pasión desde pequeño, la música; y se aventura en esta industria con “Tóxica” un tema en el que comparte pluma con Micro TDH, Louis, Klein CJ bajo la producción de Neneto Music quien ha trabajado junto a Corina Smith, Sebastian Yatra, Yandel, Kimberly Loaiza, entre otros.

“Tóxica” es una canción marcada por el contagioso ritmo del dembow, un Reggaeton inspirado en la tendencia de nombrar así a las personas que de una u otra manera se vuelven dañinas para nuestras vidas “Quisimos hacer una canción sobre un tema en tendencia y del que últimamente escuchamos mucho de relaciones, novias, y hasta trabajos tóxicos”, explicó Brito sobre su primer tema.

Con información de El Farandi

El audiovisual de este tema fue dirigido por Guillermo Figueredo, en la ciudad de Caracas, en un reconocido hotel de la ciudad, durante 29 horas seguidas. Cuenta la historia de una relación entre dos mujeres, donde una de ellas en busca de complacer a su pareja realiza el robo de un accesorio de gran valor.

Sobre el apoyo que tuvo de Micro TDH, Brito aseguró que desde que se conocieron hicieron click.  “Un día estábamos en mi estudio, comencé a tararear una letra con un ritmo que escuchábamos y así nació Tóxica”, contó sobre la experiencia de trabajo.

Brito planifica varios lanzamientos para el primer trimestre de 2021 de la mano de importantes productores musicales como Soteldo que ha trabajado con Bad Bunny y Yama de Puerto Rico encargado de la producción de temas para Ozuna y otros exponentes del género.

Football news:

Manchester United are ready to consider offers for De Gea and Martial. Henderson wants to leave if the Spaniard stays
Carlos Bianchi: Messi is still able to dribble the whole team in some games. He is unique, like Ronaldo and Zlatan
The real world is waiting for the Youngster's progress in the Arsenal. In Madrid, they are counting on him
Pep about the calendar: This is not an excuse, but a privilege. The Premier League is challenging us and we must accept it
Messi is more open to getting to stay in the bars than ever before. He does not like the rumors about PSG
Goal Mbappe bars named best in the first match 1/8 finals of the Champions League, ball Fat - 3rd
Tuchel pro 1:3 with PSG from Manchester United in the Champions League: The worst defeat in my career. I felt like I was in the dark two days after the game