Venezuela

Danny Ocean alcanza un billón de streams en Spotify con su éxito mundial "Me Rehúso"

"Me Rehúso" es el tema más escuchado de la última década en Spotify de Latinoamérica y rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, a partir de su lanzamiento.

A tan sólo 4 meses de su salida, alcanzó su puesto más alto llegando al No. 18 de la lista que mide la popularidad de cada canción a nivel global y el video musical suma mas 1.4 billones de vistas en YouTube.

"Me Rehúso" fue el primer single de 54+1; álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019. El álbum escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean fue creado en la habitación de su casa y marca la etapa del descubrimiento de su sonido y estilo musical. 54+1 incluye varios éxitos que posicionaron al artista como uno de los más importantes dentro de la música latina.

“Aún me sorprende “Me Rehúso” que a pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez. Nunca imaginé que un regalo de san Valentín y una canción con un trasfondo político me cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado. Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón. Este billón va dedicado a todos los venezolanos que han tenido que emigrar y buscar un mejor futuro”- comentó Danny Ocean sobre este gran logro.

Danny Ocean continúa rompiendo esquemas con “Dime Tú” y “Que Lo Que” donde nos demuestra que su inmensa pasión por los derechos humanos también forma una gran parte de su carrera como artista a través de su música.

En adición, también colaboró con el artista colombiano Mike Bahía en “Detente” y recientemente como uno de los compositores de Ay, Dios Mío, el más reciente éxito de Karol G.

Danny Ocean se prepara para estrenar nueva música a finales de este 2020 acompañado de importantes colaboraciones. NP

YS

Football news:

Inter will not sack Conte regardless of results in the Champions League. The club wants a long-term project
Zidane on Hazard: He hasn't been injured in his entire career, but now... It's a difficult situation, but Eden is very strong
Robertson about VAR: We just want consistency. The same mistakes are made
In the USSR, only football was hotly debated. In 1947, writer Steinbeck and war photographer Capa traveled around the Union and went to a match in Georgia
Joan Laporta: Barcelona and the Champions League are a shattered success story. I want to return the club to the top of world football
Cavani apologized for the word Negrito on instagram: I am against racism. The last thing I wanted to offend anyone
Loew will lead the German national team at the Euro