Venezuela

Decodificadores de Directv recibieron actualización que podría ser el preludio a un regreso: Fran Monroy

El especialista en informática, Fran Monroy, instó a los venezolanos a revisar su decodificador de Directv, pues varios equipos recibieron una actualización de software que permitió que los canales 599 y 100 estuvieran activos aunque esto no ocurrió para todos, por lo que cree que podría ser un preludio del regreso de la compañía tras dejar de operar a raíz de la orden ejecutiva de EEUU.

«Hace 3 semanas Nelson Bocaranda dijo que tuviéramos los decos a mano, porsia, luego Juan Guaidó alentó la esperanza. Yo nunca vi muy claro ese avance de negociaciones. Y esperaba que Guaidó me callara la boca. Hace una semana me confirmaron que todo se había estancado», relató en Twitter Monroy

Afirmó que varias personas le reportaron que varios modelos de decodificadores «recibieron una actualización de software y reaccionaron de manera distinta (como dijimos más arriba) Hace 3 semanas y hace una semana le eché un ojo al deco y no salía nada».

«Esta actualización de software pudo haber sido A) Un error y desde Directv se mandó la actualización (Que incluye una interfase nueva en los decos que la soportan), para todos los decos olvidando que Venezuela ya no funcionaba. O, por el contrario: B) El preludio a un regreso», consideró el periodista.

No obstante, expresó que sigue viendo cuesta arriba el regreso de la empresa, alegando que «ya no hay personal, perdieron el satélite de Caracas y la torre en El Rosal, tenían muchos años perdiendo dinero. ¿Qué «seduciría a AT&T para regresar a operar Directv?».

«Algo importante: Con el satélite de Buenos Aires simplemente es cuestión de un par de ordenes en Directv para que arranque la señal de Directv otra vez. Pero, ¿Pasará? Repito: No lo veo claro», puntualizó.

Football news:

Giggs on bale at Tottenham: Now we can see him play every week
Tottenham loan Vinicius from Benfica. He was the top scorer last season in Portugal
Hudson-Audrey wants to move to Bayern. The club has been trying to sign him since January 2019
Neuer on winning the German super Cup: scoring 3 goals is always impossible. Fortunately, Kimmich scored
Vasin's agent that the ex-coach of Khimki Gunko refused the player: I don't know anything about it. Maybe he was offered a taxi driver
Shomurodov will sign a 4-year contract with Genoa. Medical check - up-on Friday
Vinicius was offside, but the ball was last touched by a Valladolid defender. Ex-referee Andujar Oliver on Real Madrid's goal