Venezuela

Descubren un burdel en una de las residencias más lujosas y exclusivas de EEUU (VIDEO)

Alguna vez fue uno de los vecindarios residenciales más exclusivos de Jacksonville, tan exclusivo que el presidente Gerald Ford y el presidente egipcio Anwar Sadat sostuvieron conversaciones allí en noviembre de 1975

Por News4jax
Traducción libre de lapatilla.com

Es una casa de lujo en un club de campo cerrado con una espectacular piscina y ubicado entre propiedades de un millón de dólares que respaldan a un campo de golf.

Pero según la Oficina del Sheriff de Jacksonville, esta glamurosa casa en Deerwood Country Club estaba siendo utilizada como burdel.

“Habla sobre el punto de que esto podría suceder en cualquier lugar”, comentó Mike Bruno, director de investigaciones de JSO. “Ningún barrio es inmune a él. Nadie es inmune a eso”.

La policía había estado recibiendo pistas de vecinos preocupados, al igual que News4Jax. La investigación de la dirección muestra que Anna Domino de 50 años, vivía allí y alquilaba la propiedad bien cuidada.

Una cuenta de redes sociales muestra su nombre como “Madame D.” Su grupo figuraba como “The Prostate Queens”. Había numerosas cuentas en línea con videos sexualmente explícitos, algunos que parecen incluir la casa de lujo en Hunters Grove Road, a la que ella se refiere en línea como el “fungeon”.

La casa apareció en un sitio de bienes raíces con un alquiler de 4.000 dólares al mes.

Los detectives arrestaron a Domino y a otra mujer el martes. Domino está acusada de mantener un hogar para la prostitución, solicitar la prostitución y administrar un negocio ilegal para adultos.

La otra mujer, de 41 años, también fue arrestada bajo el cargo de solicitar prostitución. News4Jax no la nombra porque no está claro si fue víctima de trata de personas.

“Obviamente, nuestro primer objetivo era entrar a la casa, averiguar qué estaba pasando y hacer la primera ronda de arrestos y detener este tipo de actividad y proteger a las niñas”, indicó Bruno.

Bruno notó que había aproximadamente seis mujeres viviendo en el hogar “hay preocupaciones de que una operación como esta pueda estar relacionada con la trata de personas”, aseguró.

“Hemos analizado el elemento de la trata de personas. Simplemente no me sienta bien porque estas mujeres pueden ni siquiera saber que son víctimas de eso porque obviamente alguien está ganando dinero con lo que están haciendo”, agregó el policía.

La semana pasada, Bruno fue parte de un trabajo conjunto para el Mes de Concientización sobre la Trata de Personas entre la Oficina del Sheriff, el FBI y la Oficina del Fiscal del Estado. “En 27 años de aplicación de la ley, nunca había visto nada como esto”, señaló Bruno

Cuando News4Jax visitó la casa el jueves, se vio a personas entrando y saliendo de la casa. A un hombre que lo contrataron para ayudar a mover muebles, también vio a un hombre encorvado en la rama de un árbol en el patio delantero, a unos 15 pies del suelo.

Los huéspedes deben ser invitados a pasar por seguridad y mostrar una identificación para ingresar a Deerwood. Una solicitud de comentarios del gerente de la asociación de propietarios no fue respondida de inmediato.

Una solicitud de registros muestra que los oficiales de la JSO recibieron nueve llamadas de servicio en el hogar durante los últimos dos años. Estos incluyeron una “investigación de drogas” con un arresto por delito grave, una “disputa” y una “orden”.

La Unidad de Vicios de la JSO continúa investigando el caso y señaló que es posible realizar más arrestos.

Domino está detenido en la cárcel con una fianza de $ 25,000. Su historial de arrestos muestra cargos anteriores en Tampa, Tennessee y Georgia por agresión doméstica, asalto, drogas, robo y resistencia a la policía.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7