Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Desnudita y bañada de espuma, Dua Lipa rompió la censura de Instagram (FOTO + ¡Ay, caramba!)

Dua Lipa en uno de sus conciertos. | Foto: Cortesía

No vamos a descubrir nada al escribir que Dua Lipa es una de las mujeres más lindas del mundo, pero la inglesa está empeñada en demostrarlo en cada publicación que deja en sus redes sociales.

Por: TN

Después de llenar su feed con fotos de su reciente gira por Latinoamérica, la cantante volvió a levantar la temperatura de sus seguidores con un carrete publicado en su Instagram.

La secuencia comienza con sus piernas sobre una camilla y sigue con despampanantes retratos en situación de nocturnidad, pero la octava foto es la que capto la mayor atención de las 87 millones de personas que la siguen. Desnuda en una bañera, con espuma que baja de su cintura hacia su cola y un par de auriculares, Dua Lipa posa mirando al horizonte, casi como si fuera una foto casual.

En menos de 24 horas, la publicación ya cosechó casi un millón de likes y muchísimos comentarios de celebrities, como la modelo Vittoria Ceretti, que escribió: “ok, me acabo de morir”. Otro usuario puso: “la octava foto me dio un ataque al corazón”.

foto: instagram/dualipa

Puedes leer la nota completa en TN