Venezuela

Destruyen una antena de Starlink para ver cómo se conecta al Internet satelital de Elon Musk

Se sabe que Starlink, el novedoso servicio de Internet de Elon Musk basado en una constelación de satélites en órbita, puede proporcionar conexiones de alta velocidad prácticamente en cualquier parte del mundo. Sin embargo, aún se desconoce mucho de la tecnología que hace esto posible, por lo que un ‘youtuber’ se propuso descubrirlo abriendo una de estas antenas.

Por: Actualidad RT

De momento el servicio aún está en versión de prueba y solo unas pocas personas han podido tener acceso, además de que su costo es elevado. El bloguero Kenneth Keiter fue de los pocos que pudo conseguir un paquete Starlink, pero aun así decidió sacrificar su antena y desmontarla para descubrir la tecnología que esconde.

Una de las particularidades que notó en la antena es que no está diseñada para ser desarmada por lo que literalmente tuvo que destrozarla. En la parte final del video de más de una hora de duración se puede ver una red de malla hexagonal oculta bajo una capa de fibra de vidrio, cuya función sería captar las señales.

Lee la nota completa en Actualidad RT.

Football news:

Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this
Sevilla are trying to sign Papa Gomez, Monchi is in talks. Atalanta wants to sell him to a club not from Italy
Holand has scored 14 goals in 13 Bundesliga games this season
Neymar is playing his 100th game for PSG. He has been at the club since 2017