Venezuela

Detuvieron a un hombre ebrio tras ser sorprendido abusando sexualmente de un poni

Imagen de archivo de un poni encontrado en Castelló. Foto: 20 minutos

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local por maltrato animal por zoofilia tras violar en estado de ebriedad a un poni en Murcia, según han informado este lunes a Efe fuentes cercanas al caso.

Por 20minutos.es

Ocurrió sobre las 8 de la mañana de este domingo en un recinto de un carril entre las pedanías de Casillas y Puente Tocinos donde había dos caballos y un poni, al que una pareja vio cómo penetraba con los pantalones y los calzoncillos bajados mientras sujetaba al animal de sus cuartos traseros.

Los testigos llamaron a la Policía y al dueño de los animales y reprendieron al agresor, que salió corriendo hacia una cuadra cercana pero sin llegar a salir del solar, tras lo que luego volvió y ya con los agentes de una patrulla en las inmediaciones reintentó violar al animal en la misma posición, por lo que fue arrestado.

El dueño no denunció

No llevaba documentación y fue llevado a la comisaría de la Policía Nacional, desde donde fue trasladado al centro de salud Infante por una herida sangrante en el paladar en la que le dieron tres puntos de sutura.

Para leer más, ingresa aquí

Football news:

Andrea Pirlo: Messi is still on top. With such players, we must hope that they do not have the best day
The figures of Robert Lewandowski, which frightens not only the locomotive
Who will be the top scorer in the Champions League?
La Liga President on the departure of Ronaldo and Neymar: it is better to leave because of taxes than because of anything else
Kane and Son gave each other 29 assists in the Premier League. Only Lampard and Drogba (36) did it more often
Veron about Messi: Playing in Barca gives him discomfort
Mitryushkin on the move to Fortuna: Germany is a country of goalkeepers. I can learn a lot here