Venezuela
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Diputado Eduardo Labrador: “Pedimos perdón por haber acompañado a Omar Prieto»

El diputado Eduardo Labrador se sumó el pasado jueves 14 de octubre,  a la plataforma unitaria que lidera Manuel Rosales y anunció que el movimiento Zulia Humana se desplegará por los 21 municipios para contribuir a la gran victoria del 21 de noviembre.

“Pedimos perdón por haber acompañado al destructor del Zulia”, dijo refiriéndose a Omar Prieto, actual gobernador de la entidad.

Labrador catalogó al actual proceso político como un naufragio. “Hoy podemos decir desde nuestra conciencia que aquello naufragó, la mal llamada revolución bolivariana terminó en un fraude. Es imposible seguir acompañando a esa revolución. Llegamos como militantes de la izquierda y nos fuimos como militantes de la izquierda”, sostuvo.

Labrador seguidamente dirigió un mensaje a Rosales. “Hoy el pueblo va luchar para salir de esto, tiene un sueño y una gran esperanza. Manuel Rosales tienes el gran reto de rescatar el Zulia, para que los venezolanos que estén por el mundo regresen a esta tierra”.

También Labrador tuvo palabras para Rafael Ramírez, candidato a la alcaldía de Maracaibo. “Ellos destruyeron la ciudad, se olvidaron de la basura y ni siquiera una escuela construyeron. Hoy Rafael Ramírez tiene muchos desafíos por delante y lo vamos a acompañar”, enfatizó Labrador.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Nota de prensa