Venezuela

Diputado Luis Barragán en el barrio El Carpintero: El socialismo es peor que el Covid-19

El diputado Luis Barragán | Foto: Nota de prensa

“La usurpación mirandina ha apelado a los sectores colaboracionistas que se dicen de la oposición, en el intento de sobrevivir al repudio generalizado de una población sometida a las más duras inclemencias”, manifestó el diputado Luis Barragán durante la reunión del Colegio Ciudadano que se celebró en el barrio El Carpintero de Petare, promovido por Vente Miranda del cual es coordinador estadal.

“Las elecciones trapicheras en ciernes – expresó – no lograrán neutralizar ese repudio masivo, compartido por los alacranes de la hora. Por intenso que sea el bombardeo publicitario y demasiados los reales despilfarrados, nadie se come ni comerá el cuento de una oposición histriónica que sólo espera que caigan de la mesa algunas sobras del régimen que festeja la hiperinflación y la muerte por hambre y por mengua de la población, agravándolas”.

Con las medidas necesarias de bioseguridad, el parlamentario integrante de la Fracción 16 de Julio de la Asamblea Nacional, consideró con los colegiados de Vente Sucre y Vente Petare, la dramática situación social de la entidad federal, junto a Xiomara Sierra, Nelson Ramos, Rafael Pino y Freddy Montilla, dirigentes del Partido de la Libertad.

“Los consabidos problemas del parque automotor, el ascenso infinito de los costos de transportación, el hampa común y organizada, la salubridad pública en quiebra, más los órganos represivos del Estado que queda, impiden la movilidad territorial de acuerdo a lo que le interesa al régimen, convertida la llamada flexibilización en una finta”.

Finalizó, manifestando que “debemos liberarnos de esta condición de rehenes de la usurpación, librándonos de ella misma que es peor que el Covid19”.

Nota de prensa

Football news:

Coach Istanbul Webo on the scandal: Tuchel did not show solidarity. I am furious, I was discriminated against
Barcelona did not pay the players for six months in December, although they took out a loan. The club promises payments in February
Messi is in Barca's bid for the Cup game with Rayo Vallecano. Dest will not play due to muscle problems
Gerrard on Lampard's resignation: Chelsea have a history in this matter, so no surprises
Golovin about the nickname Tsar: Nothing more than a joke. This is necessary for the media and fans, but I am a football player
David De Gea: I try to be a leader for Manchester United. I have the experience of winning big titles here
It feels like we've been working together for 10 years! Chelsea stars say goodbye to Lampard