Venezuela

EEUU incauta 4 buques iraníes con gasolina que venían a Venezuela, según WSJ

Estados Unidos incautó cuatro buques iraníes con combustible que venían hacia Venezuela yahora están siendo llevados a Houston, Texas, según información de Wall Street Journal y CNW.

«4 petroleros iraníes que transportaban combustible a Venezuela han sido incautados por los EEUU. El Luna, el Pandi, el Bering y el Bella, fueron incautados en alta mar en los últimos días y ahora están en camino a Houston», informaron en Twitter.

Por su parte el medio estadounidense reseña que está acción es por «la violación de las sanciones», según funcionarios de EEUU consultados.

En julio fiscales federales de EEUU presentaron una demanda para incautar el valor de cuatro nuevos buques con gasolina que Irán envió hacia Venezuela, en un esfuerzo de la administración Trump para sofocar los flujos de bienes y dinero tanto de Nicolás Maduro como de Irán.

Este decomiso llega en un momento donde nuevamente escasea la gasolina en el país, pese al envío de tanqueros con combustible hace unos meses desde Teherán.

La administración de Nicolás Maduro aún no se pronuncia sobre este hecho.

Football news:

Ralf Rangnick: Havertz - Cruyff of the present day. I don't see any weaknesses in his game
Documentary about Varane nominated for the award of the Rotterdam sports film festival
Two substitute players played for Tuapse. The PFL confirmed the participation of players not included in the application
Jurgen Klopp: Arteta is an exceptional coach. Arsenal have a good balance between defence and attack
The Prosecutor's office of Perugia suspended the investigation of the Suarez exam due to leaks in the media
The rebuilding of the Union stadium by fans is a Berlin legend. Helped other people's fans, worked on December 30 in the cold, the watchman was 80 years old
Candreva moved to Sampdoria. He was presented with a video where he serves Cuagliarella in a restaurant