Venezuela

El cómico, Colin Jost, se ganó el premio mayor: La bella, Scarlett Johansson, le dio el si

Tal y como lo informa el diario digital chileno El Mercurio, el actor cómico, Colin Jost se ganó el premio mayor de la lotería al recibir «el si, acepto» de nada menos y nada mas que de la belleza del cine, Scarlett Johansson.

Así lo reseña el diario:

Scarlett Johansson y el cómico Colin Jost se casaron en una «íntima ceremonia»La pareja se comprometió en mayo de 2019, tras dos años de relación. Se trata del tercer matrimonio para la actriz y el primero para Jost.

La actriz Scarlett Johannson contrajo matrimonio con el actor y cómico Colin Jost en una «íntima ceremonia con sus familiares más cercanos y sus seres queridos», según informó este jueves la pareja a través de una organización caritativa que reparte comida para mayores en situación vulnerable.

«Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana», afirma una publicación en las redes sociales de la ONG «Meals on Wheels» (Comida sobre ruedas), en la que se solicitan donaciones para «celebrar a la feliz pareja».

El texto apunta, además, que en la ceremonia se siguieron «las medidas de seguridad de covid-19 implementadas por la CDC» (siglas en inglés de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU.). «Su deseo es ayudar a marcar la diferencia para los mayores vulnerables durante un momento complicado», agrega.

Los medios locales detallan que Johansson y Jost, que se comprometieron en mayo de 2019 tras dos años de relación, se casaron en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por 4 millones de dólares en 2018.

Se trata del primer matrimonio para Jost y el tercero para Johansson, que anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el empresario francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija.

Football news:

Messi is the only one in the top 5 European leagues not to score after 10 + shots in a championship game this season
Lampard on 3-1 with Leeds: I'm absolutely thrilled. On another day we could have scored 5-6
Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list
As a child, Monday played with stockings with straw or cans of stew. And he told my mother that he goes to tennis
Negredo scored for Barcelona after a mistake by Langle. Clement could not take the ball after an out, Ter Stegen did not have time to knock out
Kick It Out about whistling to players who took a knee in the championship: Applaud for ignoring hate speech