Venezuela

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de octubre de 2020

horóscopo

Aries: acumulación de deudas y gastos repentinos podrían desequilibrar tu economía. Haz una pausa. Evita solicitar préstamos, soluciona con el dinero que dispones actualmente o pide extensiones de pagos.

Tauro: evalúa si es positivo comenzar una relación llena de dudas y desconfianza. Déjate llevar por la intuición y ve las cosas como son. Siempre sabemos que nos conviene, pero a veces nos dejamos llevar por la ilusión.

Géminis: altibajos en relaciones importantes. Falta de tiempo, mala actitud y poca paciencia dificultan la comunicación. No sólo depende de ti. Es posible que la otra persona esté poco dispuesta a poner todo de sí. Para que funcione Febe de haber un cambio.

Cáncer: Falta de motivación y entusiasmo en el trabajo. Necesitas más movimiento. Es hora de realizar un trabajo alternativo o iniciar algún estudio. Mantén tu mente activa.

Leo: No te dejes arrastrar por la publicidad. No todo lo que brilla es oro. Da un margen de duda a TODO. Ser muy confiado te llevará a sufrir grandes y continuas decepciones. De ahora en adelante depende de ti.

Virgo: dificultades para cubrir ciertos gastos. Es posible que necesites pedir un préstamo o tener nuevas fuentes de ingresos. No es tan difícil, sólo debes esperar unos días. Cuando acabe Mercurio retrógrado habrán más posibilidades.

Libra: cambios positivos. Hay colaboración y apoyo, risas y comunicación. Te sientes feliz y dispuesto a vencer cualquier obstáculo. En primer lugar deberás luchar con tu tendencia a procrastinar. Crea una agenda y síguela.

Escorpio: una conversación importante te abrirá los ojos y permitirá que comprendas el porque de las actitud de un ser querido. Es hora de poner el hombro y extender la mano. Es mejor caminar al lado, al mismo ritmo, que empujar o arrastrar.

Sagitario: dolor en articulaciones y huesos. Él sedentarismo y el stress podrían hacer estragos en tu salud. Ponte en movimiento y hazlo desde ya. Te sientes un poco alejado de todo y de todos. Últimamente piensas demasiado y te hundes en tus miedos.

Capricornio: cada día te sientes más estable. Obtienes reconocimiento por tu labor y te rodeas de personas adecuadas. Compañeros y colaboradores que aportan lo necesario para avanzar y alcanzar el éxito.

Acuario: viajes relacionados con crecimiento económico. Activas tus inversiones y pones tus deudas al día. Ha sido un camino pesado. Los sacrificios han valido la pena, pero no puedes detenerte ni bajar el ritmo.

Piscis: encuentros casuales que entretienen pero no impresionan. Si estás soltero es poco probable que encuentres a esa persona especial que conquiste tu corazón. Si estás en pareja recibirás una linda sorpresa, algo que los acercará más.

Football news:

Bale has 200 career goals. He hasn't scored in European competition for 2 years
Fati became socio of Barca, but will not be able to vote in the next election
Jose Mourinho: some Tottenham players coming to visit LASK, Ludogorets, think they don't belong there
Pioli on 4:2 with Celtic: Milan did not lose their head at 0:2 and continued to play as a team
Messi will be at PSG next year. RMC Sport journalist on Barca forward
Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona