Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El Inter Miami vuelve a tropezar sin Messi

El delantero argentino #10 del Inter Miami, Lionel Messi, observa el partido de fútbol de la Major League Soccer (MLS) entre el Inter Miami CF y el New York City FC desde las gradas del estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida, el 30 de septiembre de 2023. – Lionel Messi fue descartado nuevamente por lesión el 30 de septiembre de 2023, no nombrado en el equipo del Inter Miami para el choque de la Major League Soccer del sábado contra el New York City FC, ya que se perdió su tercer partido consecutivo. (Foto de GIORGIO VIERA / AFP)

Sin contar con Lionel Messi y Jordi Alba, lesionados, el Inter Miami consiguió en casa una igualdad de infarto ante el New York City en la MLB.

El uruguayo Santiago Rodríguez puso en ventaja a los visitantes. Pero un espectacular cabezazo del argentino Tomás Avilés salvó un punto para los de rosa en tiempo de adición.

El empate agónico mantiene con vida en los puestos de playoffs al equipo que dirige Gerardo Martino, aunque tiene trabajo por delante para alcanzar las eliminatorias.

Mientras, el argentino Luciano Acosta se coronó con el FC Cincinnati como mejor equipo de la temporada regular al obtener el Supporters’ Shield.

Con información de EFE