Venezuela

El Mundial de MotoGP 2021 iniciará en Catar con dos carreras

Mundial de MotoGP 2021

El circuito de Losail albergará esta carreras. Foto: Agencias

El Mundial de MotoGP 2021 comenzará con dos carreras en el circuito de Losail, en Catar, seguidas de una prueba en Portugal, mientras que las carreras en Argentina y Estados Unidos han sido aplazadas, anunció este viernes la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

La primera prueba del Mundial se mantiene en Losail, el 28 de marzo en horario nocturno (Gran Premio de Catar), y estará seguida de una segunda, el mismo escenario y también por la noche, el 4 de abril, para celebrar el Gran Premio de Doha

A continuación llegará el GP de Portugal en Portimao (Portugal) el 18 de abril. Las carreras previstas en Argentina (11 abril) y Estados Unidos (18) han sido aplazadas al final del año debido a la pandemia.

Así quedaría hasta el momento el calendario del Mundial de MotoGP 2021

El calendario cuenta actualmente con 19 pruebas y debe terminar en España, en el circuito de Valencia, el 14 de noviembre.

Dos jornadas de entrenamientos, el 3 y el 4 de marzo, están previstas en el circuito de Losail. El Mundial de MotoGP fue reducido el año pasado a 14 pruebas. Lo ganó el español Joan Mir (Suzuki).

«Cualquier actualización o cambio adicional se proporcionará tan pronto como esté disponible», informó la organización del campeonato.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7