Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El psiquiatra del chavismo tuvo que atender a Diosdado Cabello debido al éxito de la Primaria

Jorge Rodríguez. Foto: Cortesía

Diosdado Cabello le pidió asesoría a Jorge Rodríguez en su programa de este miércoles para que lo ayudara a comprender el éxito de la Primaria, donde María Corina Machado obtuvo la victoria y el respaldo de más de dos millones de venezolanos.

lapatilla.com

“Esta fue una elección con un solo candidato. La Comisión Nacional de Primaria fue secuestrada por su aparato electoral mafioso. Súmate se había apoderado de todas las mesas para poder perpetrar el fraude”, comentó Rodríguez ante las cámaras. “Eso no fue una elección, fue una acción de propaganda, un fraude tremendo”, opinó sobre la Primaria.

Para justificar las amenazas del Ministerio Público contra la Comisión Nacional de Primaria, Rodríguez dijo que “los partidos políticos no son clubes secretos, son asociaciones públicas y pueden ser auditados.

El psiquiatra del chavismo insistió en que “ya el boletín estaba elaborado una semana antes de la pantomima esta. La información que tenemos es que ya quemaron gran parte de los cuadernos. Nunca se auditó el material electoral”.

Además, dijo que “nunca eran colas de más de 30, 60, 80 personas”.

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

Tanto Rodríguez como su anfitrión Cabello convinieron en que Jesús María Casal “tiene que ir a la Fiscalía a explicar quién le dio el dinero para montar todo eso. A Casal le ofrecieron una cátedra en una universidad de Alemania”.

Según Cabello, la Primaria “es el primer paso de una escalada. El que haga algo que asuma su responsabilidad que nosotros asumimos la nuestra”.

Por su parte, Rodríguez descartó la posibilidad de eventualmente sentarse en la mesa de negociación con la Plataforma Unitaria si esta incluye a Machado. “Nosotros nunca, jamás de los jamases, nos vamos a sentar en ninguna mesa con ningún fascista, para que se sepa”, prometió.