Venezuela

El Torino de Tomás Rincón complica su permanencia en la Serie A al caer contra el Inter

Torino Tomás Rincón Inter

El criollo disputó los 90 minutos en el Giuseppe Meazza. Foto: AFP

El Torino del venezolano Tomás Rincón cayó 3-1 ante el Inter de Milán este lunes en el Giuseppe Meazza por la 32ª jornada de la Serie A.

El conjunto granata se adelantó en el marcador en la primera parte con un tanto de su goleador Andrea Belotti, aprovechando un error del arquero esloveno Samir Handanovic, que no captó un lanzamiento de esquina y dejó la pelota a los pies del internacional italiano, que solo tuvo que empujarla a la red (17).

Es el 15º gol en la Serie A esta temporada para el atacante lombardo. Pese a jugar en punta con el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez, al Inter le costó mucho darle la vuelta en el marcador, que no lograría hacer hasta la segunda parte.

Empató con un remate de volea del veterano inglés Ashley Young, después de que Martínez descolgase la pelota en el segundo palo (48) y se puso por delante con un cabezazo del uruguayo Diego Godín, asistido por Alexis Sánchez (51).

La sentencia llegó diez minutos después, cuando Lautaro disparó desde la frontal y la pelota, tras tocar en un defensa, cambió de trayectoria, engañando al arquero Salvatore Sirigu (61).

El Torino de Tomás Rincón a cinco del descenso

Rincón jugó el partido completo por Torino, que tendrá que sufrir en el tramo final de la temporada para asegurar la permanencia a falta de seis jornadas. Es 16º, con solo cinco puntos de ventaja sobre el primer equipo en zona de descenso (Lecce).

Puedes leer: ¡Tremendo gol! Darwin Machís y Yangel Herrera hicieron historia contra el Real Madrid (Video)

Con el triunfo, el Inter desplaza a la  Lazio de la segunda posición de la Serie A. Ambos equipos tienen 68 puntos, sin embargo el cuadro Nerazzurri posee un mejor diferencia de goles.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP

Football news:

Manchester United are threatening to pull out of negotiations for Sancho if Borussia do not reduce the price from 120 million euros
Cesc about Casillas: You are a mirror to look into
Lone mascots are another symbol of the year
Casemiro: bale is the top 3 in the world at his best level. But we must admit that he is not in the best shape right now
Ferran Torres: Every player wants to be in the attacking team, and city are one of the most attacking teams in the world
Manchester City have announced the transfer of Ferran Torres from Valencia
German Count Zeppelin, heated underpants and Herbert Chapman. The final that started the great Arsenal of the 1930s