Venezuela

Embajada de Venezuela en Perú participó en exposición en honor al artista Juan Carlos Ramos

Foto: Cortesía NDP.

Junto a representantes de diversas legaciones diplomáticas de América Latina acreditadas en el Perú, se realizó siguiendo las medidas de bio seguridad un recorrido guiado a la exposición “Las Fuerzas Vivas” del artista Juan Carlos Ramos, que se expone en la Sala “Luis Miró Quesada Garland”.

Así mismo durante esta presentación se destacó la iniciativa de la Municipalidad de Miraflores de convertir la sede municipal en un Palacio de Bellas Artes, en esta actividad, los embajadores de Ecuador, Honduras y Costa Rica y representante de la embajada de Venezuela fueron recibidos por el alcalde Luis Molina, con quien intercambiaron impresiones.

“El artista Juan Carlos Ramos muestra la evolución del Perú y la región a través de sus obras, así mismo sentía un gran respeto por el Libertador Bolívar, que llevó a plasmarlo en diversos trabajos durante diferentes periodos de su vida y que son una muestra de la importancia que tiene en la cultura del Perú”, dijo el Embajador Carlos Scull.

Durante al recorrido por la muestra, los diplomáticos se pasearon por obras de este artista que resalta la cultura latinoamericana a través de la pintura recibiendo una detallada explicación acerca de la obra de Ramos, resaltando los cuatro cuadros sobre el Libertador Simón Bolívar. Precisamente, el lienzo principal de la exposición que muestra al prócer latinoamericano, fue culminado por el artista meses antes de su muerte acaecida el año pasado y por el cual el artista sentía especial admiración.

Nota de prensa

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude