Venezuela

Embajadora de la UE en Venezuela habló tras la suspensión de su expulsión del país

AME4480. CARACAS (VENEZUELA), 14/11/2018.- La jefa de Delegación de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante, habla durante una rueda de prensa hoy, miércoles 14 de noviembre de 2018, en Caracas (Venezuela). La delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela invitó hoy a los caraqueños a participar en una carrera de 10 kilómetros que tendrá como motivo sensibilizar sobre la violencia contra la mujer, un evento que se realiza en el marco de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. EFE/Cristian Hernández

La embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante, habló por primera vez este sábado 4 de julio tras la suspensión de su expulsión del país.

lapatilla.com

La diplomática colocó un mensaje en su cuenta de Twitter, donde destacó la decisión que tomaron Josep Borrell y Jorge Arreaza para que siga ejerciendo funciones en el territorio venezolano. Además, reiteró su compromiso de apoyar a los ciudadanos como lo venía haciendo.

“Celebro la decisión alcanzada Josep Borrell y Jorge Arreaza y poder seguir trabajando en Venezuela, apoyando a los venezolanos con el compromiso de siempre. Agradezco las muestras de solidaridad, reconocimiento y cariño recibidas. Gracias infinitas a todos!”, escribió.

Football news:

Porto signed Portuguese goalkeeper Ramos
Ferdinand on the Golden ball: If I were Levandovsky, I would create a petition. It's cruel
Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to