Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

EN VIDEO: Momento en que sujeto perpetra ataque suicida en estación de policía en Turquía

Miembros de las Fuerzas Especiales de la Policía turca aseguran el área cercana al Ministerio del Interior luego de un ataque con bomba en Ankara, el 1 de octubre de 2023, que dejó dos policías heridos. – El Ministerio del Interior dijo el 1 de octubre de 2023 que dos atacantes llegaron en un vehículo comercial alrededor de las 9:30 am (06:30 GMT) “frente a la puerta de entrada de la Dirección General de Seguridad de nuestro Ministerio del Interior, y llevaron realizar un ataque con bomba.” (Foto de Adem ALTAN / AFP)

Un ataque con bomba frente a la Dirección General de Seguridad de Ankara causó este domingo leves heridas a dos agentes.

El ministerio del Interior informó que un terrorista se inmoló y otro fue neutralizado cuando llegaron en un vehículo a primera hora.

La fuerte explosión sacudió la zona aledaña al parlamento, donde Erdogan debía hablar.

La policía realizó explosiones controladas de paquetes sospechosos y acordonó la zona.

Ankara ha sufrido varios atentados en los últimos años atribuidos al PKK o Estado Islámico.

La ciudad es escenario de tensiones luego de que Suecia inicie su proceso para ingresar a la OTAN, cuyo parlamento turco debe aprobar.

Se investiga la autoría del nuevo ataque que golpea a la capital.

?? | Ataque terrorista en Turquía: Dos terroristas llevaron a cabo un ataque con bomba frente al Ministerio del Interior en Ankara, uno de ellos se hizo estallar mientras el otro fue "neutralizado" por las autoridades. pic.twitter.com/kjCU6Rrtxi

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 1, 2023

Con información de EFE