Venezuela

“ENCERRONA ANTIEXTORSIVA” EN LA CAÑADA DE URDANETA: SIPEZ liquida a dos integrantes de la banda de “Karington Soto”

El Servicio de Investigaciones Penales del Zulia (SIPEZ) tomó el municipio La Cañada de Urdaneta y le dio una “encerrona” a varios extorsionadores de la banda criminal del “Karington Soto”, abatiendo a dos de estos delincuentes en dos puntos diferentes de esa localidad.

Tras arduas labores investigativas ejecutadas para erradicar a antisociales dedicados a la extorsión, cobro de vacuna y sicariato en ese municipio, esta mañana un grupo élite del Sipez ubicó en el sector El Rosado a alias “El Coromoto”, una de las “fichas” de la referida banda delictiva.

El sujeto no estuvo dispuesto a entregarse y esgrimió un arma de fuego para disparar contra los funcionarios, pero en el intento, fue neutralizado, muriendo pocos después en el Hospital Concepción I de esa entidad.

En cuestión de minutos, los sabuesos del Sipez dieron con otro de estos “soldados” del “Karington Soto”, al momento que pretendía evadir el cerco policial en una moto MD, color rojo.

El delincuente, conocido con el alias de “Dennis El Mono”, al encontrar bloqueadas las vías de escape, se bajó de la moto en el sector El Parral Norte y se introdujo en una vivienda, desde donde, al igual que su compinche, disparó un arma de fuego. Este corrió con la misma suerte de “El Coromoto” y sucumbió ante las balas de los hombres del Sipez. Tras ser abatido fue llevado al mismo centro hospitalario pero llegó sin vida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Football news:

Manchester United have not lost 20 consecutive games away from home in the Premier League. Up to Arsenal's record of 7 games
Pioli on 2-1 with Roma: Milan could have scored more
Simeone repeated Aragones record for wins (308) with Atletico, having played 100 games less
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United don't get a penalty after a month or two ago there was a fuss about it. Coaches influence referees
Klopp on 2:0 Sheffield: Many have written off from the accounts of Liverpool. We need to win, we can't get to the Champions League without it
Milan scored their 15th penalty of the season in Serie A - the most in the league. Before the record-three 11-meter
Liverpool scored 7,000 th goal in the top division of England - only Everton has more