Venezuela

Enfermedades mentales y suicidio: La parte no tan cómica del video viral de las hermanas

El reconocido psicólogo venezolano «Psicovivir», examinó el clip que se ha hecho viral durante las ultimas horas, en el que aparece una pequeña cumpleañera de tres 3 años, jalándole el cabello a su hermana a quien se le fue dos veces en contra por apagarle las velas quien lejos de ponerse a llorar, se arregló el cabello y siguió como si nada mientras la niña de nombre María lloraba de la rabia.

Con información de El Farandi

A través de su cuenta de IG, el también escritor y conferencista publicó dicho video viral y realizó un análisis detallado acerca del material mediante el estudio del lenguaje corporal que desarrollaron las dos menores en la polémica escena.

“Este video tiene varias cosas para analizar. Veamos.

1. La chiquita a la que le soplan la vela, se defendió. No fue que aceptó sumisa que la otra le hiciera la travesura. En los niños la violencia tiene otra connotación que en los adultos. Lo hizo bien? Si. Es correcto lo que hizo? No. Esa paradoja siempre habrá que resolverla en los niños», comenzó diciendo. Seguidamente agregó que, la actitud de la niña que apagó las velas de la torta de su hermana, lo hizo de manera consciente y con todo la intención de generar la riña, además mencionó que es un mal síntoma que después de que cometió la travesura haya actuado como si nada.

2. La chica que comete la tremendura lo hizo con conciencia y con alevosía. Ella sabía lo que estaba haciendo. No le importó nada y tampoco le importaban las consecuencias (la jalada de cabello). Ella produjo un caos, incluso contra ella misma y se lo gozó. Muy mal síntoma ese”.

Football news:

Juventus for the first time in the 123-year history of the club played without the Italians in defense and goal
Koeman on 4:0 with Dynamo Kyiv: Today was the Barcelona we want to see
Holand continues to insist that he is a monster. Fastest in the history of the Champions League scored 15 goals (and added 16)
Koeman on the victory over Dynamo Kyiv: We achieved our goal-we reached the playoffs
Solskjaer on 4:1 with Istanbul: Manchester United played intensely, enjoyed the match. We want to be 1st in the group
Forward Ferencvaros Troll Cristiano: celebrated a goal in his style. Ronaldo responded with a goal and a very angry look
Morata scored 5 goals in 4 games in the Champions League for Juve. His best result is 5 in 12 games in the 2014-15 season