Venezuela

Enviaban droga a Venezuela: Fiscalía de Colombia dio golpe financiero a narcos que trabajaban con el Cartel de Sinaloa (VIDEO)

Foto: La Opinión

Durante esta semana la Fiscalía le aplicó la extinción de dominio a varios bienes, avaluados en 83 mil millones de pesos, en varios municipio de Norte de Santander, Cesar, Meta, Guaviare, Talántico, Magdalena, Valle del Caura, Caldas, Cundinamarca y Bogotá.

Por: La Opinión de Cúcuta

Según las autoridades, los inmuebles pertenecerían a unos integrantes de una red de narcotraficantes que estaban al servicio del cartel de Sinaloa.

“Los bienes fueron comprados con dinero producto del narcotráfico, por eso se les aplicó la medida de extinción de dominio”, señalaron las autoridades.

La acción se dio dentro de la estrategia ‘Argenta’, que adelanta la dirección especializada de extinción del derecho de dominio, de la Fiscalía.

“Los bienes pertenecerían a la red trasnacional narcotraficante. Están ubicados en Cúcuta, Chinácota, Los Patios, Villa del Rosario, Sardinata, Zulia (Norte de Santander); Valledupar y San Alberto (Cesar); Bucaramanga (Santander); Villavicencio, Puerto Lleras, Barranca de Upía y Acacias (Meta); San José del Guaviare (Guaviare); Barranquilla (Atlántico); Santa Marta (Magdalena), Cartago (Valle del Cauca); San José y Manizales (Caldas), Cota y Chía (Cundinamarca); y Bogotá”, indicó el comunicado del ente investigador.

Añadió que las propiedades afectadas, al parecer, fueron adquiridas con dineros producto de la salida de cargamentos de clorhidrato de cocaína desde el Catatumbo hacia Venezuela, con destino final Guatemala, Honduras y Belice.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

Football news:

Zinedine Zidane: Hazard has to play, he has to get his confidence back. He has to rebuild the old version of himself
Gary Lineker: It was the weakest Real I've ever seen. Chelsea are better by a million miles
Iniesta believes that Barcelona will take La Liga: They are able to win all the remaining matches
Chelsea Tuchel vs top coaches: 7 wins, 1 draw, 1 goal conceded
Chelsea have reached the Champions League final all three times after changing their coach during the season
Chelsea surpassed Real Madrid. Everything went wrong for Zidane. Mijatovic about 1/2 of the Champions League final
Marez, Dias, Kante and Havertz are competing for the title of player of the week in the Champions League