Venezuela

“Es insoportable”: Las fuertes declaraciones que hizo una persona cercana a Jennifer Lopez


Una estilista con experiencia trabajando para famosos de Hollywood, habló sobre lo difícil que es trabajar para algunas celebridades, sobre todo señalando a la diva del Bronx como la peor.

Con información de El Farandi 

A través de la red social TikTok, la mujer que se hace llamar Tamaran, cómo ella misma cuenta, trabajó como asistente para varios estilistas de las estrellas. En sus vídeos menciona también a otras celebridades que a su criterio son difíciles de atender en su labor; la actriz Katherine Heigl y la también actriz, Jessica Alba.

“A JLo la conozco desde hace años. Hay una razón por la que no puede retener a un estilista o una costurera. Es insoportable. Es insufrible. Al estar con ella tienes prohibido mirarla a la cara. Y para hablar con ella tienes que hablar con Dios” aseguró en uno de sus vídeos.

De Katherine Heigl, famosa por su papel en la serie dramática “Grey’s Anatomy”, expresó: “Si 2020 fuera una persona, sería Katherine Heigl. Ella es extremadamente difícil y siempre está molesta”, contó.

Sobre Alba dijo ” No es una persona amable y no le gusta que le hablen”. Sin embargo no todo es malo, la trabajadora de belleza estética también eligió a las estrellas que si son de su agrado personal; Selena Gomez y Carrie Underwood como las “más amables y profesionales del planeta”.

Football news:

Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application
Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)
At the 1950 world Cup, Amateurs from the United States beat England. The coach of the Americans compared their players to sheep, and the author of the winning goal went missing
Dan Henderson made his debut for Manchester United at the age of 23. He made 141 appearances on loan