Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Estas son las cinco noticias más importantes de este #28Sep

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.

1. El chavismo pagará “fraccionados” los aguinaldos al sector público para que “no se vuelvan sal y agua” (VIDEO) 

El régimen de Nicolás Maduro pagará fraccionados en cuatro partes los aguinaldos de los trabajadores del sector público a finales de este año, así lo reseñó MONITOREAMOS.

Para leer más

2. El Tiempo: El excoronel chavista detrás de la aerolínea que busca aterrizar en Colombia

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, aseguró que, en el marco de la reapertura de la frontera con el vecino país, se iban a reiniciar los vuelos Bogotá-Caracas.

Para leer más

3. El Tren de Aragua llegó a los Estados Unidos, según El American

Miembros del “Tren de Aragua”, una organización criminal venezolana que se ha expandido por América Latina, lograron entrar a Estados Unidos por la frontera cambiando su identidad.

Para leer más

4. ¡Duro golpe! Sudeban prohibió abrir cuentas bancarias a importante empresa de deliverys

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que la empresa Pideyummy S.A. no está autorizada en emitir instrumentos financieros del sector bancario.

Para leer más

5. Huracán Ian causa “catastróficos” vientos, marejadas e inundaciones en Florida

El huracán Ian ya provoca condiciones “catastróficas” en Florida con fuertes vientos, marejadas e inundaciones, dijo el miércoles el Centro Nacional de Huracanes (NHC) en su boletín de las 18H00 GMT.

Para leer más