Venezuela

Falcón: Solicitamos investigar la espuria relación de José I. Hernández con Crystallex

El excandidato presidencial, Henri Falcón, solicitó este viernes una investigación contra José Ignació Hernández, exprocurador de Juan Guaidó, por su presunta relación con Crystallex en el caso Citgo. Considera que dichas relaciones «atentan»contra el país.

Falcón afirma en Twitter que estas relaciones «no son válidas, legalmente hablando, y son «espurias e indeseables y han atentado contra los intereses del país».

Para el presidente de AP, la situación actual de Citgo «es una muestra de que si los venezolanos no actuamos unidos, terminaremos de entregar lo poco queda de nuestro país a cualquier potencia extranjera, bajo los intereses de un grupito y falsas promesas de libertad».

«Hemos sido enfáticos en la necesidad de que desde la Asamblea Nacional, se informe y rinda cuentas al país del manejo de recursos y acciones sobre bienes que son de Venezuela y no de un partido. Eso en estos 18 meses no ha ocurrido», puntualizó.

Football news:

Barcelona refused to sell for 60 million euros Trinca u, bought from Braga for 31 million. The club count on him
Chelsea will compete with Everton for Regilon. Real Madrid is ready to sell him
Espanyol asked La Liga to cancel the flight. The Catalans have been in the relegation zone since the fifth round
Inter have not yet decided on Conte's future. Everything will be decided after the Europa League
Haji resigned as Viitorul's coach
Karim Benzema: Ronaldo's Game made me love football
Sanchez will break his contract with Manchester United and leave for Inter for free. It will receive 7 million euros a year