Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Familia de Gabby Petito presentará demanda millonaria por homicidio culposo contra la policía de Utah

La familia de Gabby Petito alega que la policía de Utah no reconoció que su hija corría peligro de muerte el año pasado cuando los agentes investigaron una pelea entre ella y su entonces novio y asesino, Brain Laundrie. Mike Lang/PISCINA / SplashNews.com

La familia de Gabby Petito anunció este lunes una demanda por homicidio culposo de $50 millones contra la policía de Utah, alegando que no reconocieron que su hija se encontraba en una situación que amenazaba su vida el año pasado cuando los agentes investigaban una pelea entre ella y su novio.

Por New York Post

El aviso de reclamo alega que los oficiales en la ciudad turística de Moab no detectaron señales de que la joven de 22 años fue víctima de violencia doméstica a manos de su novio, Brian Laundrie, cuando se encontraron con la pareja el 12 de agosto de 2021.

Las imágenes de la cámara corporal altamente analizadas de ese día mostraron a Petito visiblemente molesta hablando con los oficiales al costado de la carretera después de que una persona que llamó al 911 informó haber visto un incidente de violencia doméstica entre la pareja.

Después de hablar con Petito y Laundrie durante unos 75 minutos, los oficiales permitieron que la pareja se fuera después de pedirles que pasaran una noche separados.

Lea más en New York Post