Venezuela

Fotógrafo captó una extraña IMAGEN de la EEI mientras pasaba frente a la Luna

La Estación Espacial Internacional junto a la Luna. | Foto: NASA

El fotógrafo espacial Andrew McCarthy logró capturar imágenes de la Estación Espacial Internacional (EEI) a su paso frente al cráter Copérnico de la Luna, mientras los astronautas se preparaban para realizar una actividad extravehicular (EVA, por su sigla en inglés).

Por RT

Instalado en Sacramento, California (EE.UU.), McCarthy utilizó su telescopio para tomar la imagen, que compartió el domingo 28 de febrero en las redes sociales, donde comentó que a primera vista parecían faltar los paneles solares.

“Esto se debe a que, a pesar de estar en una configuración que requiere que estén orientados hacia la Tierra (también la dirección del Sol), la mitad de los paneles se ven de canto. Entonces, ¿por qué está sucediendo esto?”, escribió el fotógrafo.

Luego señaló que la imagen había sido tomada “en preparación para una EVA”. “¡No hay nada de qué preocuparse! Y tengo una genial y rara foto. Sobre mi cráter favorito (Copérnico), nada menos”, comentó.

Además, insistió en que “al instante se convirtió” en una de sus imágenes “favoritas” no solo por “capturar una nave espacial desde la Tierra”, sino por haber podido ver “claramente la reconfiguración de la matriz solar debido a una misión que estaba siendo transmitida en vivo desde la NASA”. “Este es uno de los raros momentos en los que debido a una misión se pueden observar cambios en la estructura fácilmente desde la Tierra”, concluyó.

Football news:

Players will not be able to participate in the Euro and the World Cup if they play in the Super League. UEFA President confirmed
La Liga about the Super League: This is a selfish desire to further enrich the super-rich. The destruction of the ecosystem will lead to the failure of these clubs
On behalf of Juve and the ECA, I can reject the idea of a Super League. How quickly Gianni Agnelli changed his shoes
Tottenham have sacked Mourinho. No, the Super League has nothing to do with it
At least 2 clubs from France will play in the Super League every year
Mesut Ozil: Kids dream of winning the World Cup or the Champions League, not some Super League. The pleasure of big matches is that they happen once or twice a year
Disneyfication of football. Where did the Super League come from?