Venezuela

Fuerte intercambio de disparos se generó en la estación de servicio Lago Pista entre funcionarios y «cuida puestos»

Extraoficial: Tres muertos tras fuerte intercambio de disparos en la estación de servicio Lago Pista. Foto: Referencial

Un presunto tiroteo entre funcionarios policiales y miembros de «mafia de los puestos», se generó en horas de la noche de este jueves en la estación de servicio Lago Pista, en la circunvalación 1 de Maracaibo. En el intercambio de disparos tres personas pudieron resultar muertas.

A través de la red social Twitter, informan de una situación irregular en los alrededores de esta estación de servicio en la que se escucharon fuertes detonaciones de disparos, mantienen en alarma a los vecinos de la zona.

El periodista Gabriel Sthormes, reportó que en el sector Cañada Honda se escucharon disparos en la parte superior del puente de Socorro, lo que originó muchas personas corriendo para resguardarse.

Otro usuario informó que en el intercambio de disparos tres personas en la cola resultaron abatidas.

Mientras que la periodista Maryorín Méndez indicó que la confrontación fue parte de un «operativo sorpresa en la zona.  «Un operativo sorpresa en la estación de servicio ‘Lagopista’ de Maracaibo habría dejado a varios hombres abatidos. Eran los que cobraban hasta 50 dólares para hacer la cola por gasolina. Sipez tomó el control y lo entregará a la Guardia Nacional»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Football news:

Suarez and Vidal are not in Barca's bid for the third match in a row
Fernando Torres on Liverpool: It was magical. It seemed like I could fly
Kahn on 8:0 with Schalke: Bayern showed the same game as last season
Liverpool unexpectedly took another Jota from Wolves for 41 million pounds. He is unstable, but won the Champions League and the Europa League (in Football manager)
Ancelotti on Tiago at Liverpool: he picked the wrong team. My heart is broken
Leroy Sane on 8:0 with Schalke: Bayern are hungry, although the boys have already won the treble
Andy Robertson: Rashford could be the first Manchester United player to receive a standing ovation at Anfield