Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Fuertes lluvias vuelven a inundar autopista Gran Cacique Guaicaipuro

La Alcaldesa de Caracas inspeccionó las afectaciones producidas por las recientes lluvias en el Parque Nacional Macarao

Producto de las fuertes precipitaciones caídas este viernes en Caracas, volvió a inundarse la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del Distribuidor Altamira.

La información la dio a conocer Protección Civil a través de un post publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter. «Producto de las fuertes lluvias vuelve a inundarse la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del Distribuidor Altamira, Reportan que se levantó el asfalto de nuevo».

Asimismo, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó a través de la misma red social que la noche de este viernes realiza una inspección a las afectaciones producidas por las recientes lluvias en el Parque Nacional Macarao, donde cedió la vía que conduce hacia las instalaciones del Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

La noche de este #30Sep estamos inspeccionando las afectaciones producidas por las recientes lluvias en el Parque Nacional Macarao, donde cedió la vía que conduce hacia las instalaciones del Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana pic.twitter.com/62HBVEt2im

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) October 1, 2022

La Alcaldesa de Caracas informó que este sábado comenzaran los trabajos correspondientes para la recuperación de la vía.