Venezuela

Gobierno interino de Venezuela coordinó acciones con Bahamas para rescatar a connacional secuestrada

Rafael Domínguez. Foto: Cortesía

Este jueves, la venezolana Jennys Meizas fue rescatada tras ser víctima de un secuestro en las Bahamas, donde estuvo retenida por hombres desconocidos, los cuales manejaban una trata de blancas y amenazaban con asesinarla.

La sede diplomática del Gobierno Legítimo en Bahamas intervino ante la denuncia que la joven connacional realizó a través de su cuenta Twitter y coordinó acciones con las autoridades de ese país para avanzar en el rescato y salvaguardo de la ciudadana venezolana.

El embajador Rafael Domínguez contactó con el departamento de policía de las Bahamas, La Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y demás autoridades del país, con el fin de brindar asistencia inmediata a la situación.

“Sobre la denuncia recibida por la ciudadana Jennys Meizas, venezolana en Bahamas, procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la Isla que la ciudadana Maizas está salvo y bajo su resguardo”, informó a través de su cuenta Twitter.

Domínguez constató el estado de la ciudadana venezolana a través de una conversación que sostuvo con la víctima y el departamento de policía, quienes coordinaban su salida de la isla.

“Agradecemos al Gobierno de Bahamas por la inmediata colaboración ante esta delicada denuncia. Seguimos a detalle los avances del proceso e informaremos oportunamente”, sentenció.

Centro de Comunicación Nacional

Football news:

Real Madrid is ready to listen to proposals for Varane if contract negotiations do not start by the summer
Antonio Cassano: Juve bought Ronaldo to win the Champions League, but the results got worse. They took Serie A without him
Manchester United could buy Pau Torres from Villarreal. Kunde from Sevilla is too expensive
Lautaro Martinez: I negotiated with Barca, but that's in the past. I will sign a new contract with Inter
Miguel Veloso: Ronaldo is like Jordan, he's a legend. Cristiano will be the best scorer in the history of football
Dallas Hara forward: If Messi goes to MLS, I will kiss his feet
Manchester United are ready to consider offers for De Gea and Martial. Henderson wants to leave if the Spaniard stays