Venezuela

Grecia registró el mayor número de casos de coronavirus desde noviembre

Grecia sufrió este martes un fuerte repunte de casos de covid-19, con 2.353 nuevos contagios, hasta el momento el mayor número de infecciones desde el pasado 22 de noviembre, lo que los expertos atribuyen sobre todo a la propagación de la mutación británica.

Según los datos publicados este martes por la Organización Nacional de Salud Pública, el número total de casos desde el estallido de la pandemia hace un año asciende a 194.582, y el de fallecidos a 6.557, tras los 23 decesos en las últimas 24 horas.

La mayor cifra de contagios se viene registrando desde hace semanas en la región capitalina de Atica, a pesar de que allí rige un confinamiento mas estricto que en la mayoría de las regiones, con un cierre total del comercio y un toque de queda mas duro durante los fines de semana que en el resto del país.

El primer ministro destacó que hasta que no se construya un «muro de inmunidad a través de la campaña de vacunación» no será posible bajar la guardia.

EFE

SuNoticiero

Football news:

Coach Sassuolo De Dzerbi on Super League: It's as if the son of a worker could not dream of a career as a doctor
Messi asked his father to start negotiations with Barca when the season ends
Sampdoria President: I hope that Juve, Inter and Milan will be punished. I told Agnelli that he is a genius
Ronaldo was included in Juve's bid for the match against Parma. He missed the game with Atalanta due to injury
Head of La Liga Tebas: The Super League has made a mockery of itself and showed the ignorance of its leaders
Obameyang deleted the Twitter account
Pique on the idea of a Super League: Do we want Sevilla, Leicester and Napoli to disappear? Is that what we want for football?