Venezuela

Guaidó impulsará condena internacional contra los delitos de Maduro en Asamblea General de la ONU

Juan Guaidó. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El Gobierno Interino de la República Bolivariana de Venezuela que lidera el Presidente Juan Guaidó impulsará en el marco de la 75ta. Asamblea General de Naciones Unidas, UNGA2020, que ocurrirá de manera virtual durante las próximas semanas, la condena de la comunidad internacional contra la dictadura de Nicolás Maduro por la comisión de crímenes de lesa humanidad contra el pueblo venezolano, así como el rechazo de los países defensores de la democracia al nuevo fraude electoral que el régimen madurista anunció para el próximo 6 de diciembre.

Los representantes del Gobierno Interino, entre los que destacan el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges; los Vicecomisionados Presidenciales para Relaciones Exteriores, Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri; el Comisionado Presidencial para la ONU, Miguel Pizarro; el Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, así como demás Embajadores de la República y diputados de la Asamblea Nacional, participarán en diversas reuniones, foros y eventos organizados por gobiernos de la región y centros de pensamiento en el marco de UNGA2020.

El miércoles 23 de septiembre, se prevé que el legítimo Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, dirija un mensaje en línea a los representantes de los países participantes en la Asamblea General 2020 y la prensa internacional, instando a la defensa del pueblo venezolano frente a las atrocidades cometidas por la dictadura de Maduro y que han sido certificadas recientemente por la Misión de Determinación de Hechos del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

A continuación, parte de la agenda pública a cumplir por la misión del Gobierno Interino de Venezuela, que será actualizada periódicamente:


Reunión virtual del presidente Juan Guaidó con representantes de Estado y miembros de la prensa nacional e internacional.

Jueves 24/09/2020:


Concordia 2020
Entrevista al Presidente Interino Juan Guaidó, realizada por el presentador Jason Calderón.


Evento del Atlantic Council “UNGA 75: Reafirmando el compromiso mundial con Venezuela”
Participación del Presidente Interino Juan Guaidó y del canciller Julio Borges.

Centro de Comunicación Nacional

Football news:

Milan - the first club to have 3 players born after January 1, 1999 scored in a Europa League/Champions League match
Zenith is necessary to protect the Semak. He can become as much of a legend as Semin is to Loco. Sabitov about the coach of St. Petersburg
Morelos scored the 21st goal in European competition for Rangers, repeating Mccoist's record
Tottenham were the first Premier League clubs to lose in the European Cup season
Arsenal have not conceded at home for the first time since July 1. Goalkeeper Runarsson made his debut for the Londoners
Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied