Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Guaidó se pronunció tras la aprobación de la renovación de la Misión ONU para Venezuela

EFE/Rayner Peña

Este viernes 7 de octubre, fue discutida en el seno del Consejo de DDHH de la ONU, la resolución que renueva el mandato de la Oficina del Alto Comisionado para los DDHH y el mandato de la Misión de Determinación de los Hechos que investiga las violaciones de DDHH en Venezuela.

Por lapatilla.com

Tras esta decisión del Consejo de DDHH de la ONU, el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, mantuvo su posición de que informes que la Misión ha presentado detallan los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

“La renovación permite que los responsables sean investigados y la justicia sea posible. Nuestro agradecimiento a más de 40 copatrocinantes y a 19 países que votaron a favor”, dijo.

En el mismo sentido resaltó el apoyo de la comunidad internacional a favor de los venezolanos. “Ellos repudian cada una de las atrocidades cometidas por el régimen de Maduro”.

El también Presidente de la legítima Asamblea Nacional manifestó que dicha renovación es esperanza y justicia para las víctimas y para todo un país. “Nuestro profundo agradecimiento”, finalizó.

Los informes que la Misión ha presentado detallan los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen. La renovación permite que los responsables sean investigados y la justicia sea posible. Nuestro agradecimiento a más de 40 copatrocinantes y a 19 países que votaron a favor.

— Juan Guaidó (@jguaido) October 7, 2022