Venezuela

Guaidó, sobre ataque a AD: Por esto las fuerzas democráticas no nos vamos a prestar para una farsa

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, expresó este lunes que tras el asalto a las sedes de Acción Democrática, por esa razón las fuerzas democráticas “no se prestarán” para una farsa, refiriéndose a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Los arrebatos cobardes de la dictadura debemos convertirlos en fuerza y lucha. Todo nuestro respaldo a la dirigencia y militancia de Acción Democrática que está luchando para defender su casa y sus símbolos, así como los venezolanos defendemos nuestro derecho a vivir con dignidad”, afirmó Guaidó vía Twitter.

La publicación del líder opositor fue en respuesta a un tuit de Centro de Comunicación Nacional que decía: “El régimen de Maduro en complicidad con los alacranes, pretenden adueñarse de las siglas y colores de los partidos democráticos del país. ¡Aquí nadie se rinde!”.

“Por esto las fuerzas democráticas no nos vamos a prestar para una farsa. Que la dictadura tome por la fuerza las sedes de los partidos políticos es una muestra más de que no hay condiciones para participar”, reiteró Guaidó.

Finalmente, señaló que “vamos a insistir hasta generar la transición y verdaderas elecciones”.

Este domingo, el secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció que las sedes del partido de La Florida y El Paraíso fueron atacadas por colectivos.

“Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES de Caracas en El Paraíso asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”.

Football news:

PSG boss faces jail: Swiss Prosecutor asks for 28 months for bribing FIFA Secretary General
Milan defender Duarte contracted coronavirus
Real Madrid may pay around 100 million euros for Mbappe if he does not extend his contract with PSG
Flick about the UEFA super Cup: We have to play our best if we want to win the trophy. We are waiting for a difficult match
The Macedonian journalist was upset that he did not have time to talk to Mourinho. Jose returned and promised a photo for the sake of his late father
Fati's compensation increased to 400 million euros. He will play for Barca under number 22
Flick about Goetz: I have been in contact with him a lot since my time with the national team, but Bayern are not thinking about a contract with him