Venezuela

Guaidó: Unidos y movilizados, con el respaldo internacional, podemos salir de la crisis

Juan Guaidó. REUTERS/Manaure Quintero

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, recordó este jueves que el Gobierno Legítimo continuará trabajando en pro de la libertad de Venezuela y la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, el mandatario insistió que, a pesar de la persecución que mantiene la dictadura, él y quienes lo acompañan en el gobierno interino, trabajarán de la mano de la comunidad internacional por la nación.

“Solo unidos y movilizados, con el respaldo internacional, podemos lograr la salida de la crisis a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y verificables”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), dijo que él y sus aliados asumen el riesgo de enfrentarse al régimen para no permitirle que siga cometiendo injusticias.

“El régimen persigue a quienes seguimos luchando por la libertad. Y aquí seguimos sesionando, acompañando el reclamo de nuestra gente”, agregó.

El mandatario le recordó a los venezolanos que no están solos y que los parlamentarios y que el resto de los integrantes del Gobierno Legítimo continuarán apostando por Venezuela.

Centro de Comunicación Nacional

Football news:

Andrea Pirlo: In the Champions League, the ball flies twice as fast as in Serie A. We need to adapt
Ramos will extend his contract with Real Madrid until 2023. Salary - 12 million euros
Ronald Koeman: The Barca coach is always under a lot of pressure. I know how everything works when you don't win
Real Madrid could sell Hazard if Mbappe's transfer is agreed
Anyone who wants to win the Golden Ball knows that they will only do it in a Barca shirt. The freixo said that he agreed with the two top players
Puma wants to sign Rashford, considering him the perfect brand ambassador. Manchester United striker's Nike contract expires
Nagelsmann is Interested in working at Tottenham