Venezuela

Hija de Alejandro Sanz sorprende en redes sociales

Manuela Sánchez, la hija del reconocido cantante español Alejandro Sanz y su primera esposa, la modelo mexicana Jaydy Michel, ha comenzado a acaparar titulares dentro de la prensa internacional y no precisamente por uno de sus famosos padres.

Con información de El Farandi

Aunque tanto ella como sus progenitores siempre han optado por mantenerla un tanto alejada del foco mediático, todo apunta que la mayoría de edad ha impulsado a Manuela a probar suerte dentro del mundo de las redes sociales y crear su propio portafolio de cara a los más curiosos.

La joven, que dentro de muy poco cumpliría 19 años, ha cambiando de privada a pública su cuenta de Instagram y hasta el momento ha logrado acumular más de 8 mil seguidores ¡y subiendo por segundos!

A juzgar por las pocas fotografías que hasta el momento componen sus perfil, la hija mayor del intérprete de Amiga mía tiene todas las papeletas para convertirse en una de las nuevas promesas del popular mundo de las influencers.

Football news:

Coach Of Brentford: We went from a mid-level team to the third team of the season. This is an incredible achievement
Burnley are not going to sell Tarkowski for less than 50 million pounds
Lester wants to rent Trincou at Barca with the obligation of ransom for 50 million pounds
Scott Parker: Fulham have a lot to progress. And I am happy about it
Manchester United are threatening to pull out of negotiations for Sancho if Borussia do not reduce the price from 120 million euros
Cesc about Casillas: You are a mirror to look into
Lone mascots are another symbol of the year