Venezuela

Iniciaron operaciones para proteger a los texanos durante las vacaciones de primavera

Telemundo Dallas

La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés) está iniciando sus operaciones anuales de seguridad pública durante las vacaciones de primavera en las cuales los agentes visitarán licorerías, bares, playas y otros lugares donde se vende alcohol.

Por: Telemundo Dallas

Según TABC, las operaciones identifican lugares donde se vende alcohol a menores y personas intoxicadas en violación de la ley estatal durante todo el mes de marzo.

TABC dijo que las actividades planificadas para 2021 incluyen que los agentes monitorean de manera encubierta las operaciones comerciales para verificar el cumplimiento, y mayores esfuerzos para garantizar el cumplimiento de las pautas de COVID-19 en bares y restaurantes en todo el estado.

La mayoría de las operaciones se llevarán a cabo en y alrededor de ciudades con importantes colegios o universidades, así como en destinos populares a lo largo de la costa del Golfo de Texas, dijo la agencia.

Antes de las operaciones, los auditores de TABC se comunicarán con varios minoristas de alcohol en destinos populares de Spring Break para brindar educación y responder preguntas sobre prácticas para prevenir la venta de alcohol a menores y personas intoxicadas, dijo la agencia.

TABC dijo que las empresas que venden alcohol a personas menores de 21 años podrían enfrentar una multa civil o la suspensión de su licencia para vender alcohol.

Los empleados que realicen la venta también podrían ser acusados ??de un delito menor de Clase A que se castiga con una multa de hasta $ 4,000 y hasta un año de cárcel, dijo TABC.

Según la TABC, durante las vacaciones de primavera se llevarán a cabo otras operaciones que incluirán la investigación de presuntos delitos organizados como la trata de personas, el tráfico de estupefacientes y el blanqueo de dinero.

Football news:

Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position
Chilwell on the match against Porto: We only did half the work. Chelsea should not be relaxed
Conceição on Chelsea: Porto have a tough task ahead of them, but we came here to solve it
Presnel Kimpembe: It will be a huge achievement to knock out Bayern, because they is the best team in Europe
Mauricio Pochettino: Bayern are the best club in the world at the moment. Anything can happen