Venezuela

¡Insólito! Un auto autónomo de carreras chocó contra un muro segundos después de debutar (Video)

Un vehículo autónomo de carreras. | Foto: unsplash.com

El nuevo equipo de vehículos autónomos de carreras Acronis SIT Autonomous no arrancó con buen pie en el primer evento de la Temporada Beta del campeonato Roborace, que se celebra entre el 28 y el 30 octubre en el Circuito de Thruxton en Hampshire (Reino Unido).

Por RT

Fundado por el Instituto suizo de Tecnología de Schaffhausen (SIT) en asociación con la compañía de tecnología global Acronis, el equipo Acronis SIT Autonomous es el más joven que participa en la Temporada Beta de la Roborace. Para este grupo recién nacido, cuyo lanzamiento se anunció hace poco más de un mes, este jueves era un día importante. Pero los acontecimientos dieron un giro inesperado.

Segundos después de arrancar, y cuando apenas había recorrido unos metros, el vehículo no tripulado de Acronis SIT no tomó bien una curva y se estrelló contra un muro junto a la pista. El cómico momento fue captado por las cámaras e inmediatamente se volvió viral en las redes sociales.

El video muestra el coche parado en la línea de salida y como, por alguna razón desconocida, gira repentinamente a la derecha nada más arrancar y se estrella contra la pared que discurre junto a la pista.

No está claro qué provocó el accidente. En el momento del suceso, el auto no estaba compitiendo y se movía por una curva suave. Como se puede ver en la grabación, el suelo tampoco estaba mojado, por lo que las condiciones de la pista no parece que influyeran en el mal arranque del vehículo.

Football news:

Ronaldo on 750 career goals: Thanks to loyal opponents. You made me work harder every day
Neymar on reuniting with Messi: next year we have to do it
Scott Micromini: I hope Manchester United will win Leipzig and away
Lampard on whether Giroud will start in the Premier League: we'll See. Forward scored 4 goals for Sevilla
Lucescu after 0:3 with Juve: Dynamo is learning, getting experience and should go to the eurovesna
You can't be half-pregnant and half-make the playoffs. Tuchel on PSG's chances in the Champions League
Barcelona first ever Champions League penalty kick in 5 consecutive rounds