Venezuela

Investigan si hubo negligencia en muerte de Maradona: “Ya hay irregularidades”

La justicia de Argentina investiga si hubo negligencia en la muerte de Diego Maradona. Para ello, dos fiscales intentan determinar si el campeón del mundo recibió cuidados necesarios y cómo fueron las circunstancias de sus últimos momentos.

Un allegado a la familia del ‘10’ afirmó a la agencia AFP que “ya hay irregularidades”.

Matías Morla, abogado y amigo del astro argentino, denunció ayer que “que la ambulancia se demoró más de media hora en llegar a la casa donde se encontraba el 10”, por lo que advirtió que irá “hasta las últimas consecuencias”.

No obstante, ni Morla ni ningún familiar se han presentado hasta ahora como querellante en la causa, según una fuente judicial.

“La causa se inició porque es una persona que falleció en el domicilio y nadie le firmó el certificado de defunción. No quiere decir que haya sospechas de irregularidades, eso es lo que se investiga”, dijo la fuente desde el anonimato.

“Hay que ver si cumplían con lo que hay que hacer o se relajaron. La enfermera (ndlr: de turno cuando se determinó que el ídolo estaba muerto) declaró una cosa cuando apareció el fiscal el día de la muerte de Diego, después amplió su declaración y, al final, salió a decir que por televisión que lo que dijo la obligaron a decirlo, así que hay alguna contradicción en su declaración”, explicó a AFP el allegado a la familia desde el anonimato.

Football news:

Man City are even closer to reclaiming the Premier League title. Stones about 4:0 with Crystal Palace
Man City won 9 out of 10 matches and conceded 1 goal with a pair of Stones - Dias defenders
Jordan Henderson: If it wasn't for the referee's whistle, Mane would have gone one-on-one. Very strange
Memphis Depay: Me and Auar want to go to one of the top three clubs in the world
Stones scored the 3rd double of his career. One for the 2018 World Cup
Griezmann scored 6 (3+3) points in the last 4 games for Barca
Gundogan has scored 4 goals in his last 6 Premier League games. The same number was in the previous 55 games