Venezuela

Ir al cine se ha convertido en una película de terror

La crisis en el país ha estado llevando a la mayoría de los ciudadanos a no salir de sus casas para no gastar dinero de más, pues las distracciones para la familia estarían siendo un lujo pues los altos precios hacen que ver una película sea casi imposible.

Redacción Venezuela Al Día

Con la hiperinflación en el país es casi imposible sacar a la familia a pasar un momento distinto fuera de casa, pues los altos precios hacen que las opciones sean cada vez menos, los parques siempre van a ser una opción para un escape, pero si se quiere cambiar y darse un gusto e ir al cine hay que desembolsar una buena suma de dinero.

Foto: El Nuevo Diario

Y es que solo en las entradas se debe gastar al menos 191 bolívares soberanos en una entrada a precio general con la cadena de Cinex, si ponemos de ejemplo una familia pequeña conformada por dos niños y los dos padres solo en los boletos se tendría que gastar en lunes popular 308,00 BSs, pagando 11 BSs más las comisión por entrada sin contar el combo de cotufas y refrescos.

Ahora en comparación con la compañía Cines Unidos el precio de las entradas incrementa un poco, pues los boletos para el grupo familiar tendrían un costo de 390 bolívares soberanos

Esto asumiendo que sería para una función 2D, porque si se desea ver una película en Tercera dimensión el valor de la entrada sería de hasta 215 bolívares soberanos por persona.

El distraerse en Venezuela ha pasado a ser un lujo que solo muy pocos pueden darse, pues las prioridades siempre será tener comida en casa y artículos de primera necesidad.

Football news:

Havertz told Bayer that he wanted to leave. Chelsea is ready to pay 70+30 million euros for it
Spartak-Lokomotiv: who will win?
Raphael Leau on the victory over Juve: All the Milan players fought for every ball
Griezmann will remain at Barcelona for the next season
Cristiano on the defeat by Milan: Keep your head up and keep working!
This is the best Milan in years: superkambekom with Juve (3 goals in 5 minutes!) saved the intrigue in Serie A
Zlatan Ibrahimovic: I am the President, player and coach! If I had been in Milan since the start of the season, we would have taken the scudetto