Venezuela

José Luis Rodríguez «El Puma» regresa a los escenarios con un gran concierto

Luego de haber sufrido un doble trasplante de pulmón, José Luis Rodríguez estuvo más de un año en proceso de recuperación. Ahora, El Puma da a conocer que por fin regresa a los escenarios musicales con un magno concierto que realizará vía streaming el próximo 21 de noviembre.

“Esto empezó como una idea. Empezó, supuestamente, yo solo en un estudio de televisión”, explicó Rodríguez al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Me empeñé en llamar a algunos amigos y resulta de que fue tan positiva la acogida de esta idea que me respondieron inmediatamente que los llamé”.

lea también: El Puma confiesa que no quiere morirse sin ver un hijo de Evaluna con Camilo

Este concierto streaming, que marca el regreso de este cantante contará con la presencia de figuras como Bertín Osborne, Diego el Cigala, Carlos Baute, Cristian Castro, Carlos Rivera, Gilberto Santarrosa, Jerry Rivera y Pedro Fernández entre otros. Incluso, estará presente también José María Purón, el compositor de su famoso éxito “Agárrense de las manos”.

“Tengo que correr, por supuesto, porque hay muchas cosas que hacer, mucha música que crear y diferentes estilos”, explicó. “Si todo resulta así, el 21 de noviembre vamos a tener un streaming de leyendas porque todos son personas muy importantes en cada país de origen que tienen”.

Para José Luis Rodríguez El Puma, este es un tiempo de oportunidad para seguir creciendo como seres humanos y considera que el streaming es una buena opción de estar, incluso, más cerca de las personas.

“No pasa nada, el mundo va a seguir. La tierra fue creada para ser habitada y no es tiempo perdido tampoco; es una lección que tenemos que aprender, ojalá todos la aprendamos de corazón”, reflexionó. “Por algo suceden las cosas, lo qué hay que hacer es sacarle el lado positivo a esto que está pasando”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 people en español

Football news:

Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries
Nacho about the Real Madrid game: That's not how titles are won. Working to get better
De Bruyne will sign a 5-year contract with Manchester City. He entered negotiations after Pep extended his contract
Tiago will miss a few more weeks. The knee injury was more serious than expected
Suarez will not play against Bayern. He again tested positive for coronavirus