Venezuela

Juventud Yaracuyana respalda la Consulta Popular

Comando de campaña Consulta Popular Yaracuy.-

En un evento celebrado en la sede del partido Voluntad Popular en San Felipe, estado Yaracuy, fueron juramentados estudiantes y jóvenes que apoyan la Consulta Popular promovida por la legítima Asamblea Nacional y que está prevista se efectúe del 7 al 12 de diciembre.

En unidad y bajo el lema “también es nuestra lucha”, los representantes juveniles de los partidos políticos y universidades, se juramentaron en el Comando Juvenil por la Consulta Popular, “nos comprometemos a trabajar por el éxito de la consulta y vamos a rechazar el fraude del 6 de diciembre que promueve el régimen de Nicolás Maduro.

Henry Narváez activista juvenil de Voluntad Popular, comentó que, “la juventud no se va a dejar arrebatar su futuro por este régimen hambreador y sus cómplices los alacranes; daremos la lucha y vamos a ser libres”.

Igualmente, Carlos Infante, del partido Demócrata Cristiano Convergencia, expresó “muchos de nosotros se han tenido que ir del país por culpa de este régimen, es por eso que también es nuestra lucha, aquí y afuera, donde haya un joven venezolano que quiera un futuro para su país”, sentenció.

Unidos y juramentados

La juramentación del comando juvenil fue realizada por el Diputado de la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, quien felicitó a los Jóvenes Yaracuyanos por sumarse a la iniciativa, “ustedes también son los protagonistas y parte fundamental de la consulta popular”.

Nota de prensa
 

Football news:

Chelsea will commemorate sportsmen victims of the Holocaust before the match against Wolverhampton
Tuchel has taken charge of Chelsea
Barcelona has confirmed that the presidential election will be held on March 7
The Premier League changed the rule outside the game after a strange goal by City: Rhodri took the ball away, jumping out of the offside, and gave the goal
Emery will buy the third division club Real Union, where his grandfather and father played. He was among the founders of La Liga
Vazquez is likely to leave Real Madrid (As)
Aston Villa bought Sanson from Marseille. It was reported that the midfielder will pay 14-15. 5 million pounds