Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La aterradora película de los Foo Fighters ya se puede ver en streaming

Taylor Hawkins, fallecido en marzo de este año, también protagonizó la comedia. (HBO Max)

El fallecido baterista Taylor Hawkins actúa también en esta comedia de terror que se estrenó en cines a inicios de este año

A propósito del mes más terrorífico del año, Terror en el estudio 666 (Studio 666) acaba de estrenarse en HBO Max. Los Foo Fighters debutaron en el cine de ficción con esta hilarante película basada en una idea original de Dave Grohl y dirigida por BJ McDonnell. Por primera vez en sus trayectorias artísticas, los integrantes de la banda –incluido el ya fallecido Taylor Hawkins– protagonizan en una producción no documental que, a su vez, cuenta con una temática de horror y gore.

Por Infobae

“Los Foo Fighters se trasladan a una mansión espeluznante para grabar su esperado décimo álbum en este musical de terror donde la banda debe luchar con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del disco como sus vidas”, así se describe el título en la sinopsis oficial compartida en la plataforma.

En una hora y 46 minutos de duración, el público conocerá la aventura más aterradora del grupo estadounidense ambientada en una mansión y acompañada por la música que los caracteriza. Liderados por Grohl, todos los miembros acuden a este lugar para comenzar la grabación de su nuevo disco, pero no esperaban ser acechados por entes sobrenaturales e, incluso, ser poseídos por demonios.

Dave Grohl es poseído en esta irreverente comedia musical. (HBO Max)

El elenco de Terror en el estudio 666 está conformado por Dave Grohl (voz principal y guitarra), Taylor Hawkins (batería), Nate Mendel (bajo), Pat Smear (guitarra), Chris Shiflett (guitarra) y Rami Jaffee (teclados y piano). Además, aparecen otras figuras de la música y el cine como Whitney Cummings, Will Forte, Jeff Garlin, Leslie Grossman, Kerry King, Jenna Ortega, Lionel Richie, Jimmi Simpson y John Carpenter.

El rodaje del filme se llevó a cabo en la misma casa donde se grabó el álbum Medicine at Midnight (2021). Debido a la pandemia, las filmaciones tuvieron que retrasarse a lo largo de 2020 y se reanudaron meses después de comenzar. Originalmente, sería una producción pequeña que solo se extendería por seis días; no obstante, debido a los protocolos de ese entonces, tuvo que rodarse en tres semanas.

Cabe destacar que, el metraje guarda un lugar muy especial en la vida y carrera de los Foo Fighters, puesto que, Hawkins participó en estas grabaciones. Como se recuerda, el músico falleció a los 50 años el 25 de marzo de 2022 en Bogotá (Colombia), ciudad a la que llegaron para tocar en el festival Estéreo Picnic. Finalmente, sus restos fueron llevados de vuelta con su familia en Estados Unidos. En septiembre, se organizó un homenaje póstumo donde se presentaron la banda, diversos artistas, y su hijo, Oliver, quien también es baterista.

Terror en el estudio 666 llegó a los cines de EE.UU. el 25 de febrero de este año bajo la distribución de Open Road Films y tuvo un lanzamiento limitado en algunos países de América Latina. Este 7 de octubre, la comedia de terror se estrenó en el catálogo de HBO Max y muchos fanáticos de la agrupación de rock están más que listos para cantar al unísono de sus ídolos.