Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La dirección regional de intendencias del estado Zulia informó que se prohíben los llamados «OPEN»

La dirección regional de intendencias del estado Zulia informó que se prohíben los llamados «OPEN».  Foto cortesía.

La Dirección Regional de Intendencias del estado Zulia, informó a través de un comunicado de prensa que quedan prohibidos los permisos para realizar los llamados OPEN, además de otras fiestas como verbenas y Bingos.

La nota de prensa comunica lo siguiente:

«Hacemos del conocimiento de todos los Intendentes la PROHIBICIÓN de emitir permisos para realizar «OPEN» que en ocasiones han sido solicitados como: Bingos, Verbenas u otra modalidad, generalmente a beneficio de personas con problemas de salud, graduaciones, entre otros.

Solo podemos emitir dichos permisos para cualquier evento en el horario matutino o vespertino (máximo hasta las 6:00 pm) previo a la consignación de los requisitos exigidos por las ordenanzas y leyes respectivas ante la Intendencia.

De igual manera NO PODEMOS hacer abordajes y operativos nocturnos en acompañamiento de NINGÚN cuerpo de seguridad «SIN AUTORIZACION y sin el ACOMPAÑAMIENTO» del Personal designado por las SECRETARIAS de: Gobierno, Seguridad y Orden Público, Prevención y Promoción y personal de la DRIZULIA hasta nuevo aviso, quien viole o no acate este comunicado estará sujeto a la remoción del cargo por parte del Ciudadano Gobernador.

Atte Abg: Larry Luzardo Director Regional de Intendencias.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Nota de prensa