Venezuela

La familia Montaner tendrá su propio «reality show»

Montaner de

La familia Montaner tendrá su propio «reality show»

La familia Montaner tendrá su propia serie «reality show», en la que participarán Evaluna, Camilo, Mau y Ricky junto a sus parejas, el patriarca Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda, informó este lunes la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto.

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

Según NTERTAIN, la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales, cómo es su día a día.

Lee también: Llegó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’: Estas son sus claves (+Videos)

Los Montaner no es la primera familia en mostrar sus vidas en video. La pionera en el mundo latino fue la artista Jenni Rivera, quien rompió récords de audiencia en el canal NBC Universo con las tres temporadas de “I Love Jenni”.

Aun así, la serie de los Montaner será la primera en documentar la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

Aunque han estado juntos en Miami mucho tiempo, debido al confinamiento impuesto por las medidas para contener la pandemia, la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, que incluye a los cinco hijos del cantante.

El mayor Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Club 57”.

Las parejas de todos ellos tendrán también su papel en este proyecto. Evaluna está casada con el artista colombiano Camilo, Mauricio lleva tres años de matrimonio con la colombiana Sara Escobar, quien será la directora creativa de la serie, mientras que Ricky está comprometido con la artista argentina Stefi Roitman.

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó NTERTAIN.

La serie que comenzó a filmarse esta semana en Miami, pero que aún no tiene fecha de estreno.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

EFE

Football news:

Neymar on contract extension: Happy to stay at PSG. I will try to fulfill our main dream - to win the Champions League
Neymar has extended his contract with PSG until 2025
Zidane on Hazard laughing after Chelsea: Eden apologized, he didn't mean to offend anyone. This is in the past
Juventus refused to sell de Ligt to Chelsea and Barca. The offers came about 10 days ago
Real Madrid, Barcelona and Juve sent letters to 7 Super League clubs and threaten them with legal consequences for withdrawing from the tournament
Julen Lopetegui: Zidane is the perfect coach for Real Madrid. His work speaks for itself
Hazard will be hard to convince to leave Real Madrid. He receives 15 million euros, his contract is valid for another 3 years