Venezuela

La liga española se reiniciará la semana del 8 de junio, anuncia Pedro Sánchez

La liga española de fútbol se reiniciará la semana del 8 de junio, tras más de dos meses interrumpida por la crisis del coronavirus, anunció este sábado el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

«La semana del 8 de junio se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular la liga de fútbol profesional», anunció Pedro Sánchez en una rueda de prensa.

Los equipos españoles de fútbol empezaron el lunes a entrenar por grupos de 10, siguiendo el protocolo sanitario implementado por la Liga con vistas a reiniciar el campeonato paralizado desde mediados de marzo por la pandemia.

El ejecutivo español ha autorizado a todos los equipos a entrenarse por grupos, pese a que algunos de ellos se encuentran en regiones donde todavía rige la fase más restrictiva del plan de desconfinamiento gubernamental.

Sin aficionados
«Sin aficionados en las gradas no hay fútbol, hay reality televisivo o un entrenamiento televisado, pero no fútbol», considera Emilio Abejón, secretario general de la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias

Football news:

Ex-Guardiola assistant: Messi will be able to play in midfield like Xavi in a few years
Kante resumed individual training at the Chelsea base
Benjamin Mendy: Me and de Bruyne will compete for assists when I get back to my best form
The Austrian LASK was stripped of 6 points for starting contact training ahead of time
The Premier League returns on June 17! This is a compromise: the League wanted to return earlier, the clubs-even later
Delaney on Sancho: he has everything to go for the top 5 best players in the world
Bent on Grealish: Jack should be worth 80 million pounds, given The amount of Maguire's transfer