Venezuela

La Nasa ayuda a la MLB a buscar EL TABLAZO que pegó el criollo Ronald Acuña Jr. (VIDEO + Tuit)

La Nasa ayuda a la MLB a buscar EL TABLAZO que pegó el criollo Ronald Acuña Jr. (VIDEO + Tuit)

El décimo octavo cuadrangular de 2021 por parte de Ronald Acuña Jr. es uno de los batazos más salvajes que se hayan visto en lo que va de torneo, y no nos referimos exclusivamente a los que él ha disparado, así lo reseñó MERIDIANO WEB.

De acuerdo a Stastcast, encargados de llevar con precisión las estadísticas sobre los batazos de cuatro esquinas, el jonronazo dado este martes por el venezolano recorrió una distancia de 460 pies; además igualmente sensacional fue el swing del jardinero, tan veloz que alcanzó las 116 MPH.

Ante la contundencia de este batazo, la cuenta Twitter Las Mayores, de manera jocosa y jugando un poco con la intriga, realizó un tuit en el solicitaban la ayuda de la Nasa para determinar dónde cayó el jonrón del sabanero.

Para sorpresa de algunos, en la Nasa respondieron, y también a modo de broma, indicaron desconocer el paradero de la esférica golpeada por Acuña Jr; añadieron que buscan en la cuenca de impacto más grande de la luna.

Así es, hasta la Nasa está hablando de los batazos de Ronald Acuña Jr., conexiones que causan sensación en las Grandes Ligas, el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone