Venezuela

La PNB neutralizó a un delincuente y detuvo a otro en el sector Los Haticos

Realizando Investigaciones y labores de inteligencia los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron ubicar este jueves 21 de enero a  dos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O),  alias  El Caracas en Maracaibo, estado Zulia.

Uno se enfrentó con un arma de fuego y cayó abatido. el otro se entregó a las autoridades en un suceso ocurrido en la calle 126 L del sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza.

Según minuta policial, estos delincuentes se dedican a extorsionar a comerciantes de esta región zuliana lanzado artefactos explosivos ( Granada fragmentaria) y disparos de diferentes calibres a sus inmuebles si estos se negacen a pagar una alta suma de dinero en divisas, ademas de homicidios en la modalidad sicariato y robo a mano armada.

Al llegar al lugar la comisión ubicó  a dos (02) sujetos con las mismas características aportadas por  información confidencial y al darles la voz de alto, hicieron caso omiso a los uniformados, ingresando rápidamente a una vivienda de la localidad, sacando a relucir armas de fuego.

Desde la vivienda dispararon contra los uniformados y estos al repeler  el ataque hirieron  a uno de los sujetos  mientras que el otro sujeto se lanzo al suelo rendido fue capturado, logrando incautar adherido a su cuerpo un arma de fuego.

Al herido lo trasladan rápidamente  hasta   el *Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, donde recibió atención médica por los galenos de guardia, quienes informaron que pese a los esfuerzos realizados por el equipo médico,  falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día

Football news:

Nagelsmann is Interested in working at Tottenham
Solskjaer on the top 4: The battle will be long. The match with Chelsea is a serious challenge, with the arrival of Tuchel everything has changed there
Bayern signed a contract with Musiala for 5 years, the salary is 5 million euros. Today, the player turned 18 years old
FNL is a place of torment. The clubs themselves pay the league more than it pays them - to rake this out to the new president from the RFU
Manchester United will pay Cavani 2 million euros if they do not extend his contract. The decision will be made when the player heals the injury
Klopp on Liverpool in the top 4: It's a big challenge. We are not so far away, but there is a certain gap
Ronald Koeman: All the top clubs have pressure. Sometimes it seems that only Barcelona plays important matches