Venezuela

La tensa discusión de Daniel Sarcos con su pareja en pleno podcast

Hace algunos días Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas, estrenaron un nuevo proyecto en YouTube llamado “Ale y Daniel, esto es lo qué hay”, donde revelan de manera graciosa las problemáticas de su relación y los retos de traer un hijo al mundo.

El material tiene formato de podcast y sirve de catarsis para la relación romántica que ambos mantienen desde hace más de 9 años. El primer capítulo del programa ahondó en lo que verdaderamente ocurrió cuando Alessandra terminó su relación con Daniel Elbittar, con quien tenía planes de boda, para iniciar una nueva etapa junto a Daniel.

En este primer episodio se hicieron la pregunta “¿Quién arriesgó más?”, puesto que Daniel se estaba divorciando cuando conoció a Alessandra y ella estaba a punto de contraer nupcias. Vale acotar que la modelo tenía todo preparado para la boda con Elbittar cuando conoció a Daniel.

https://m.youtube.com/watch?v=ANtM0Mpe3ok

En una parte del episodio, la famosa conductora Rachell Diaz hace una intervención a distancia mediante un video pregrabado, donde afirma que Daniel vivía constantemente de viajes y “con diferentes acompañantes”, pero cuando conoció a Alessandra decidió dejar a todas y todo por ella.

Algunos fanaticos de la pareja quedaron impactados por la intensidad con la que Daniel y Alessandra discuten en el podcast, llegando a parecer una pelea matrimonial. Villegas afirma que aunque no estén casados, quieren enviar el mensaje de que “ninguna pareja es perfecta” y también añade que lo que se ve a través de las redes sociales no siempre es la historia completa.

En el segundo episodio, estrenado hace unos días, la pareja relató las incomodidades que se presentaron los primeros meses de la pandemia cundo Daniel tuvo que hacer una pausa indefinida de su trabajo, lo que obligó al famoso a pasar seis meses confinado con su familia.

Durante el tiempo de cuarentena Alessandra afirma que ambos enamorados mostraron la peor parte de su personalidad, lo que llevó a que se conocieran mejor y pasar a un nuevo nivel en su relación. De esta forma, la también presentadora rescata que aunque la pandemia fue una catástrofe mundial, trató de verle el lado positivo pasando más tiempo con Sarcos, el padre de su hijo.

Aunque en algunos momentos del programa la mujer parece estará punto de quebrarse a llorar debido a la álgida discusión, los primeros capítulos han sido todo un éxito y parece que planean continuar con las grabaciones del podcast.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude